Comunicado de Octubre 2023

Hola a todos hago este comunicado con un poco de desánimo, pero aclarándoles que pelisgratishd fue creado con la intención de traerles todas las series y películas ordenadas gratuitamente y lo hago por hobbie un hobbie que empezó por amar y crear sitios webs con diseños bonitos y presentables, pero a medida que ha pasado el tiempo como verán muchas denuncias y cambios la web no ha llegado a donde esperaba ya de tantos años además tiemblen aclaro que esto no me deja $$$ como muchos piensan que me da la millonada en pelisgratishd no se gana lo que ganan las grandes plataformas o páginas ya famosas apenas se logra pagar los servidores y demás cosas de la web y el apoyo no ha sido el esperado por eso dejo aquí me empezaré a dedicar a otras cosas y si no ven ya series o películas nuevas agregadas es que ya no él estoy dando prioridad a pelisgratishd disfruten de la página puede ser que muera en algún tiempo o puede que no depende de mí si no del apoyo la web que con un clic pueden ver todo gratuitamente sin pedirles $ como lo hacen otras plataformas saludos.

-->